Fabian's messed mind

Pequeños fragmentos de mi mente, acceso bajo su riesgo

Las (des)ventajas de hacer arte

Me refiero a intentar mezclar el arte con la escuela/trabajo. Como mencione hace un año, fue el problema sobre no especificar los requisitos de lo que el cliente deseaba, o que ideas previas tenia sobre como deseaba su trabajo realizado.

En esta ocasión, a pesar de que el trabajo era básicamente lo mismo, con la diferencia de que nosotros, el equipo de trabajo, eramos quienes podíamos contar como clientes, fue igual de complicado, más si contamos con la «madurez» (más bien falta de) de muchos de ellos respecto a lo que había de hacerse.

Sumando mucho de eso con comentarios previos que había recibido de quienes me pedían les ayudara con diseños o les hiciera «un dibujo», y dado que para el día del diseñador gráfico en facebook compartieron una serie de comentarios que suelen hacerles los clientes, me puse a pensar que podía poner como ejemplo… y lo encontré… en youtube… irónicamente gracias a una cadena de videos que me condujo a los bronies… pero me desvío del tema.

Para concluir, aquí está el ejemplo perfecto de lo que los diseñadores gráficos, publicistas, arquitectos, editores y demás profesiones enfocadas al diseño pasan cuando tienen algún trabajo.

 

Imagen destacada: Luc de Lost in confusion de Alain M. Díaz

Video: Art of the dress de My little pony: Friendship is magic de Laureen Faust

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada el 15 May, 2016 por en Emociones, Hobbies, Música, Reflexión, Tareas.

Fecha

May 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

fannyfrancko

'Tengo mil demonios y un corazón para amarte!

jhonpumas93

Tu mi vida entera

CinéPelis

Recomendación de películas

El Mundo Conciencia

Por: Bred Palacios

Un respiro

Fotografía, música y escritura

Fabian's messed mind

Pequeños fragmentos de mi mente, acceso bajo su riesgo

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com