Fabian's messed mind

Pequeños fragmentos de mi mente, acceso bajo su riesgo

Carta abierta

Y que les renuncio…

No soy irresponsable, tampoco flojo, pero honestamente me molesta dar lo mejor de mí, hacer mi trabajo de la manera más profesional y no recibir verdaderamente apoyo por parte de quienes debían hacerlo.

Durante este tiempo que permanecí ausente del blog, me dediqué a realizar las publicidades para el proyecto de gaceta. Fueron noches enteras que acaricie sensualmente el cursor de mi computadora en lugar de a mi almohada.

Lo ideal y que se supone que debía hacer el equipo de publicidad, era vender los distintos espacios y al mismo tiempo, registrar las ideas que los clientes tuviesen respecto al resultado que desean, así mismo obtener los archivos necesarios (imágenes, tipografías, logotipos…) y entregármelos para poder trabajar con esto.

Estas acciones fueron realizadas como tal en una única ocasión, y el resto me dejaron a la deriva, y si buscaba respuestas sentía que hablaba con Cantinflas, me decían de todo y al mismo tiempo nada. El colmo para mí es que aún con todo esto, me adjudicaron a mi únicamente la responsabilidad sobre la publicidad, si no le gustaba al cliente la culpa era exclusivamente mía.

Todo este tiempo me desvele prácticamente todos los días, tuve un promedio de horas de sueño de alrededor de 2:30 horas por día, falte a muchas de mis clases, no estuve presente (físicamente sí, pero no atendiendo) ni para mi madre ni para mi chico, deje de hacer muchas de las cosas que más placer me dan con tal de cumplir en un trabajo por el cuál no tendré remuneración alguna, me intoxiqué con cafeína con tal de poder trabajar.

Finalmente, este sábado, después de por enésima vez en la semana desvanecerme en el sillón, decidí entregar todo lo que poseía al respecto (archivos, PDFs, PSDs, imágenes, y las tarjetas de presentación que me habían entregado) y decirles literalmente “me salgo, vean como lo terminan”.

Sé que lo más probable es que terminen diciéndole al profesor que deje el trabajo botado y que con esto es más que lógico que repruebe la materia, pero con honestidad, no me importa. Sin embargo, el hecho de que mi esfuerzo pueda ser plagiado es lo que no estoy de acuerdo, por esa razón incluyo una galería con mis trabajos, así como la galería de “evidencias” con capturas de mi pantalla con los archivos que me fueron enviados para trabajarlos y dejo al criterio de ustedes, quienes se dignen a leerme, de juzgarme como mejor lo consideren.

Clic aquí para ir a la página de evidencias

Clic aquí para ir a la página de terminados

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada el 20 abril, 2015 por en Emociones, Reflexión, Salud, Tareas.

Fecha

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

fannyfrancko

'Tengo mil demonios y un corazón para amarte!

jhonpumas93

Tu mi vida entera

CinéPelis

Recomendación de películas

El Mundo Conciencia

Por: Bred Palacios

Un respiro

Fotografía, música y escritura

Fabian's messed mind

Pequeños fragmentos de mi mente, acceso bajo su riesgo

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com